Preguntas Frecuentes Wplay.co

Cuenta

¿Cómo registrarse en wplay.co?

Registrarte y ser parte la comunidad Wplay.co es muy fácil y rápido, el primer paso es ingresar a nuestra página web www.wplay.co , luego deberás hacer clic en el botón “Registrarse”, ubicado en la parte superior derecha de nuestra página web, de inmediato aparecerá un formulario donde deberás completar todos los datos solicitados de manera veraz, al final el usuario deberá aceptar nuestros términos y condiciones y aceptar que su registro corresponde a un usuario mayor de edad, para finalizar deberá dar clic en el botón “ Enviar información”.

Luego de diligenciar el formulario, tu cuenta está a un paso de ser aprobada, Nuestros Agentes se encargarán de verificar la veracidad de tus datos, si estos son reales, tu proceso será exitoso y estás más que listo para empezar a jugar y a ganar, si tuviste algún error diligenciándolos puedes registrarte nuevamente. Recuerda tu usuario es el correo electrónico registrado y la contraseña la que creaste al momento de registrarte.

¿Puedo abrir más de una cuenta?

No, un usuario única y exclusivamente puede tener una cuenta registrada con su número de cédula.

¿Tengo que proporcionar algún documento de identidad para que se verifiquen mis datos?

En Wplay.co nos tomamos muy en serio el juego responsable, por eso y otras razones es importante, que podamos identificar como mayores de edad a cada uno de nuestros usuarios, evitando así ir en contra de la normatividad. Es por esto que la información suministrada en el proceso de registro pasa por un proceso de verificación de datos y en caso de que se requiera solicitaremos al usuario el envío del documento de identidad (Cédula), además si un usuario solicita el cambio de alguno de sus datos sensibles, como correo electrónico, deberá comunicarse con nuestro chat online y solicitarlo.

¿Cómo validan mis datos?

La validación de datos se hace directamente con dos entes encargados, ellos nos suministran los datos referentes a la cédula que se está registrando en nuestra plataforma y si estos son correctos el registro se aprueba exitosamente.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña solo debes ingresar a tu cuenta personal Wplay.co con tu usuario y contraseña a continuación ingresar al menú principal cambiar contraseña diligenciar la información necesaria para que el cambio se realice de manera exitosa.

¿Es posible actualizar mis datos personales?

Si es posible, pero no todos tus datos podrán ser actualizables, sólo podrán actualizarse datos como dirección, ciudad, departamento de residencia; para hacerlo, el usuario deberá ingresar a su cuenta personal, ingresar al menú principal “Actualizar datos”, y realizar los pasos respectivos.

Nota: Para actualizar o modificar el número de celular, correo o nombres será necesario que te comuniques a nuestro Chat Online.

¿Has olvidado tu contraseña?

Si deseas ingresar a tu cuenta Wplay.co y no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla ingresando al botón “¿Olvidó la contraseña?”, ubicado en la parte inferior del botón ingreso, esta funcionalidad le permitirá recuperar la contraseña y además desbloquear el usuario si este ha sobrepasado el número máximo de intentos fallidos de acceso, los intentos fallidos son 5. Por lo anterior la importancia de ingresar un correo que sea de uso frecuente. Si el correo que estás utilizando es incorrecto y no logras recibir tu nueva contraseña debes de solicitar a nuestros agentes el procedimiento de cambio de datos sensibles y luego volver a solicitar una contraseña.

Ayuda técnica

¿Existe algún requerimiento técnico para usar Wplay.co?

Wplay.co es compatible actualmente con todos los buscadores en todos los sistemas operativos y en todos los dispositivos móviles con “Responsive design”. Recomendamos que si deseas realizar apuestas en nuestra modalidad de juego “Apuestas juego en vivo” deberás contar con una buena conexión a internet. Si de lo contrario presentas algún inconveniente accediendo o usando nuestro sitio web www.wplay.co agradeceríamos nos informarás de inmediato ingresando a nuestro chat online

Si el sitio web no se carga correctamente o está tomando mucho tiempo, ¿Qué debo hacer?

Si estás presentando alguno de estos inconvenientes, Solicitamos nos notifiques contactando nuestro chat online, el área encargada se encargará de solucionarnos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Debo cambiar periódicamente la contraseña?

El manejo de la contraseña es única y exclusivamente responsabilidad del usuario. En Wplay.co estamos comprometidos con el buen uso y la seguridad de tu cuenta personal, por lo tanto, te recomendamos cambiar tu contraseña de acceso periódicamente y así evitar posibles suplantaciones.

JUEGO EN WPLAY.CO

¿Cómo puedo realizar una apuesta?

Para realizar una apuesta deberás tener saldo disponible en tus créditos de participación, podrás recargar en un punto de venta autorizado o realizar depósitos por nuestros canales virtuales de pago disponibles desde tu cuenta personal. A continuación, deberás seleccionar el encuentro al que deseas apostarle, la búsqueda la puedes hacer directamente ingresando por la opción deportes, pero te recomendamos hacerlo con nuestro buscador ubicado en la parte superior izquierda justo debajo del catálogo “eventos del día”, luego selecciona el encuentro deseado y tendrás la opción de elegir entre más (+) de 75 mercados de apuestas disponibles por evento como, doble oportunidad, totales, más/menos Hándicap, apuestas sin empate, etc. Realizando apuestas simples, podrás tener acceso a estadísticas detalladas que te permitirán realizar un mayor análisis y por ende tomar la mejor decisión de apuesta. Luego en la columna ubicada a la derecha de la parrilla de apuestas podrás verificar tus selecciones e ingresar en el campo “apuestas” el valor que deseas apostar, para finalizar confirma la apuesta haciendo clic en el botón apostar.

¿Hay una cantidad mínima para apostar?

Si, la cantidad mínima para realizar una apuesta en Wplay.co es de $1.000

¿Cómo sé si he ganado mi apuesta?

Puedes consultar el estado de tus apuestas ingresando a tu cuenta de juego con tu usuario y contraseña, el proceso cambiara dependiendo del dispositivo del cual te conectes

Desde tu móvil

  1. Ingresa a las 3 rayas de la parte superior izquierda.
  2. Luego ingresa en las opciones Mi cuenta – Historial de apuestas.
  3. Puedes filtrar por intervalo de tiempo de 1 semana, 1 mes, 3 meses o dependiendo del rango de fecha en que se realizó la jugada.
  4. Por último, pone el estado de la apuesta: abierto, ganado, todos, etc., según corresponda.

Si estas desde tu computador el paso a paso seguirá el siguiente:

  1. Ingresa en las opciones Mi cuenta – Listado de apuestas.
  2. Puedes filtrar por intervalo de tiempo de 1 semana, 1 mes, 3 meses o dependiendo del rango de fecha en que se realizó la jugada.
  3. Por último, pone el estado de la apuesta: abierto, ganado, todos, etc., según corresponda.

¿Qué tiempo toman en cerrar mis apuestas?

Wplay.co busca realizar la determinación de los eventos finalizados lo más rápido posible, sin embargo, en algunas ocasiones puede tomar más tiempo hasta 24 horas posteriores a la finalización del evento, esto debido a que aún se está esperando información oficial que nos permita cerrar el evento de manera correcta. Si deseas obtener más información no olvides contactar a nuestros agentes del chat online

Gané mi apuesta, pero no conseguí las ganancias ¿Por qué?

Si tu apuesta ha sido ganadora, pero las ganancias no fueron acreditadas en tu cuenta, contacta nuestro chat online para poder ayudarte.

¿Por qué fue anulada / Cancelada mi apuesta?

Las apuestas en tenis se anulan cuando normalmente hay una renuncia de cualquier jugador, en los demás deportes si el evento fue cancelado, pospuesto, abandonado, se tendrán un tiempo de 24 horas a partir de la fecha inicial para que la apuesta sea cancelada o anulada, y el valor apostado será reembolsado al balance de la cuenta de juego. Después de comprobarse que el evento anulado no tiene fecha de reanudación del juego, esto puede tardar un par de días.
Si usted no reconoce el motivo de la cancelación o anulación de su apuesta, podrá consultarlo con uno de nuestros agentes del chat online.

¿Cuáles son los promocionales disponibles?

Todas las promociones disponibles se encuentran en nuestra página web junto con la información detallada, términos y condiciones del mismo.

¿Qué es una apuesta simple?

Es el tipo de apuesta más sencilla disponible en nuestra página web, es un tipo de apuesta con un único pronóstico (Por ejemplo, Ganador de un partido, resultado exacto, número de goles). Para realizar una apuesta simple, el usuario debe elegir un deporte, ubicar el evento deseado y todos los mercados de apuestas, a continuación, introducir el valor que desea jugar y por último confirmar su apuesta, si acierta la apuesta, recibe automáticamente su premio, que será el resultado de multiplicar la cantidad apostada por la cuota. Ejemplo: Barcelona 2.25 – Empate 3.15 – Real

 Madrid 2.55 Si se apuesta al empate y acierta el pronóstico del mercado la ganancia será el valor apostado multiplicado por la cuota de 3.15

¿Qué es una apuesta combinada o parlay?

Consiste en agrupar una serie de eventos los cuales formarán una única apuesta. Es decir, si se apuesta a hacer una combinada con cuatro eventos deportivos, se está apostando sobre mínimo 2 y máximo 25 eventos simultáneamente como si fuesen un único evento y por los tanto depende del acierto de todos para ganar, en caso de que falle uno, la apuesta resulta perdedora.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS WPLAY.CO

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de wplay.co usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de nuestros diversos canales de servicio virtuales.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Wplay.co delega en payu la captura de la información sensible. Ya que la plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional de seguridad en transacciones.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en Wplay.co podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Pagos Inteligentes no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarte directamente a nuestro chat Online para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Pagos Inteligentes, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar

Si no lo recibes, podrás contactarte directamente a nuestro Chat Online y allí atenderemos tu solicitud y te ayudaremos.