Baloncesto

Categoría Baloncesto:

Los partidos de la NBA deben llegar al minuto 43 para considerarse como oficial (en el caso de los partidos de la NCAA y todos los demás torneos de baloncesto, 35 minutos, En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras NO están incluidos como parte de la segunda mitad del juego

Para la determinación del mercado Ganador del Partido en Baloncesto se tiene en cuenta el tiempo reglamentario y el tiempo extra o tiempo adicional, sin embargo, se debe tener en cuenta que si en el mercado seleccionado no se especifica esto la apuesta se definirá basada solo en el resultado del tiempo reglamentario.

Nota: Para la opción de “Empate” en las apuestas del mercado Ganador del Partido, se tendrá en cuenta para su definición únicamente el tiempo regular, No se tendrán en cuenta los tiempos suplementarios.

Si el partido se juega en una fecha diferente o en un estadio diferente al programado inicialmente las apuestas serán canceladas y reembolsadas.

En un partido de Baloncesto si al momento de realizar la apuesta no está disponible la opción de empate en el mercado de apuestas y se da este resultado (empate) la selección se considerará «no acción» y si al momento de realizar la apuesta, el mercado elegido incluye prórroga, este se determinará de acuerdo al marcador final después de haberse jugado la prórroga.

Se anulará cualquier partido de Baloncesto que se suspenda antes de que se complete el tiempo reglamentario, excepto las apuestas cuyo resultado se determinan con anterioridad a la suspensión del partido. Por ejemplo, las apuesta a ‘Ganador Primera Mitad’. Prevalecerán, siempre y cuando se den antes de la suspensión del partido.

La determinación de las apuestas se basará en las reglas oficiales de la competición, en caso de que un partido comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado del mercado específico la haya sido determinado.

Mercados disponibles categoría Baloncesto

PRINCIPALES:

Ganador del partido (1-2): Mercado de apuesta que consiste en acertar el encuentro sin importar el margen de puntos, ya se a favor de una vitoria del equipo local o por el contrario una victoria para el equipo visitante.

Más /menos: Consiste en predecir si el total de puntos marcadas por ambos equipos será más o menos al número dado en el mercado de apuestas elegido. Por ejemplo: Más 215.5 – Menos 215.5

Mercado de apuestas Spread:

Total spreads (Más/menos), Points spread (1er tiempo – 2do tiempo – 1er, 2do, 3er 4to cuarto).

Spread se trata de un intervalo o rango en el que el usuario puede aportar, Por ejemplo: en un encuentro de baloncesto de la NBA juegan los Cavaliers vs Lakers.

Cleveland cavaliers – LA Lakers SPREAD: 170 -179 Más 2.22 X 3.10 Menos 2.30

En estos casos se estaría apostando a la cantidad de puntos que podrían hacer ambos equipos.

Apuestas a spread: Significa que apuesta a que el partido termine con una cantidad total de entre 170 y 179 puntos entre ambos equipos.

Apuestas menos: Significa que apuestas a que el partido termine con una cantidad total menos a 170 puntos.

Apuesta más: Significa que apuesta a que el partido termina por encima del máximo del spread, es decir que entre los dos equipos harán más de 179 puntos.

Ganador del partido 1X2: Predecir si la victoria la tendrá el equipo local o visitante con opción de seleccionar la opción empate.

Total, par/impar: Este Mercado principal consiste en predecir si el total de puntos del encuentro será un número Par o impar.

Total, puntos por equipo (local – visitante): Total puntos por equipo, Predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante.

1ER TIEMPO- 2DO TIEMPO – 1ER-2DO-3ER-4TO CUARTO: los mercados de apuestas a cuartos o a medio tiempo permiten al jugador apostar al resultado final de cada uno de los períodos.

Ganador Primer Tiempo: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en la primera mitad.

Ganador Primer Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto.

Ganador Segundo tiempo: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en la segunda mitad.

Ganador Segundo Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el segundo cuarto.

Ganador Tercer Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el tercer cuarto.

Ganador Cuarto Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el cuarto cuarto

*Todos los cuartos o mitades deben haberse completado para determinar el ganador.

Empate apuesta no valida: Este mercado de apuesta consiste en que para definir una apuesta como ganadora, tiene que haber necesariamente un equipo ganador, es decir, si el partido queda empatado, y no se permite la prórroga para determinar el evento, el dinero apostado será reembolsado. Por ejemplo, si un marcador final da como resultado un empate, este no se tendrá en cuenta para efectos de apuesta ya que necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un ganador ya sea el equipo local o el equipo visitante.

Resultado (1er- 2do tiempo): Consiste en predecir quien tendrá la victoria en alguno de los tiempos.

1ra mitad O…, empate no hay apuesta Consiste en predecir qué equipo (1-2) tendrá la victoria sin opción a elegir el empate.

Par/ impar (1er tiempo O…): Aquí se predice si el total del partido para el 1er tiempo o 2do tiempo será un número par o impar.

ESPECIALES:

Ganador del partido + totales: Este mercado de apuestas combina dos mercados de apuestas principales donde se debe predecir quien tendrá la victoria en el encuentro y con cuantos puntos totales

1ra mitad – final: Predecir qué equipo tendrá victoria en la primera mitad del encuentro y al final del encuentro.

Margen de la victoria: Mercado de apuestas que predice la cantidad de diferencia que le sacará un equipo a su contrincante al final del partido

Período con más goles: Predecir en cuál de los cuatro cuartos se anotarán mayor cantidad de puntos o si todos los periodos fueron iguales.

Prórroga si/no – se irá a la prorroga: Apuesta que predice si el evento tendrá o no tiempo extra o prórroga.

OTROS:

Handicap (Este puede incluir tiempo extras si se especifica en el mercado): En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, por ejemplo:

New Orleans Pelicans – Golden State Warriors 1 (-18), en este caso el equipo local comienza con una desventada de 18 puntos

New Orleans Pelicans – Golden State Warriors X (0:18), En este caso se elige un empate dándole una diferencia al visitante para logral alcanzar los puntos marcados por el equipo local

New Orleans Pelicans – Golden State Warriors 2 (+18), en este caso el equipo visitante comienza con una ventaja de 18 puntos.

Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final.

Total 3 posibilidades: Mercado de apuesta que le da la oportunidad al jugador de escoger entre 3 posibilidades diferente, como empate (X), Mercado más/menos, etc.