El sonido de la campana es el signo para comienzo del primer round para propósitos de las apuestas.
Cuando un luchador no pueda responder a la campana para el siguiente round, entonces el otro luchador será considerado como ganador en el round anterior.
Cuando se declare un combate como “No contest” (Combate sin decisión) todas las apuestas serán anuladas, con la excepción de aquellas apuestas que ya hayan sido determinadas por la evolución del evento
En caso de empate, las apuestas serán anuladas y reembolsadas, incluyendo los casos de ‘combate nulo por empate’. Las apuestas se determinarán según el resultado anunciado en el cuadrilátero (ring). Cualquier posible apelación o rectificación posterior no afectará la determinación de las apuestas (a no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado).
Empate o empate técnico: Empate es empate de puntos. Empate técnico es si el árbitro para la pelea antes de comenzar el quinto round, por cualquier razón diferente al Knockout, Knockout técnico o descalificación.
Knockout: Un knockout es cuando un boxeador no se levanta tras la cuenta de 10. Knockout técnico es cuando se aplica la regla de los 3 knockout o si el árbitro lo decide así. Cualquier retirada en la esquina será considerada Knockout técnico salvo que la pelea se encuentre decidida por lo puntos de los jueces o si es declarada como “No contest”.
Decisión técnica: Es determinada por los marcadores de puntos de los árbitros en cualquier otro momento distinto del final del combate.
Mercados disponibles categoría Boxeo: Las apuestas en Boxeo se aceptan de la siguiente manera:
Apuesta Directa (1 2): Es la apuesta de un boxeador contra otro en la que se debe elegir al ganador.
Número de asaltos o rounds: Apuesta en la que se debe especificar el número de asaltos o rounds alcanzados en la pelea.
En mercados de apuestas donde se indique medio asalto, la mitad que determine las apuestas a ‘Más de’ y ‘Menos de’ se establecerá a 1 minuto y 30 segundos de dicho asalto.