Hockey en hielo

Las apuestas serán válidas si transcurren 55 minutos de juego, la prorroga no se tiene en cuenta a menos que se especifique lo contrario en los mercados propuestos, Para que las apuestas específicas sean válidas los periodos deben completarse.

55 minutos de juego en caso de “Hockey sobre hielo americano” (NHL, AHL UHL, WHL, OHL y la liga de hockey “Quebec Major Junior”).

60 minutos de juego en caso de “Hockey sobre hielo no americano”

Los mercados 1×2 para las apuestas a resultados del partido, totales y hándicap, se resolverán de acuerdo al marcador únicamente cuando haya finalizado el tiempo reglamentario.

Mercado disponible Categoría Hockey en hielo:

PRINCIPAL:

Ganador del partido 1X2 Predecir si la victoria en el encuentro la tendrá el equipo local – visitante o si por el contrario el marcado final será un empate, las apuestas se aceptan sólo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y el resultado de la serie de tiros de penales

Doble oportunidad: Mercado de apuesta con doble oportunidad de acertar:

1X: Si el resultado es una victoria local o un empate, la apuesta es ganadora.

2X: Si el resultado es una victoria visitante o un empate, la apuesta es ganadora.

1.2: Si el resultado es victoria local o una victoria visitante, la apuesta es ganadora.

Más/menos: Pronosticar si las anotaciones en cada periodo o al final del tiempo reglamentario serán más o menos según el número elegido en el mercado.

Los dos equipos marcarán: Pronosticar si ambos equipos tendrán anotaciones al final del encuentro.

Período con más goles: Pronosticar cuál de los periodos tendrá el mayor número de anotaciones.

No se apuesta al empate: Este mercado de apuesta consiste en que para definir una apuesta como ganadora, tiene que haber necesariamente un equipo ganador, es decir, si el partido queda empatado, el dinero apostado será reembolsado. Por ejemplo, si un marcador final da como resultado un empate, este no se tendrá en cuenta. Necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un ganador ya sea el equipo local o el equipo visitante.

Par/impar: Pronosticar si el número de anotaciones al final del evento representará un número Par o impar.

Resultado exacto: Pronosticar el marcador final del evento al finalizar el tiempo reglamentario.

Totales:

Las apuestas para ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular.

Las apuestas en mayor / menor, incluyendo las 3 opciones (mayor / menor/ iguales… goles), se sugieren sólo para el tiempo regular en todos los partidos de hockey, independientemente del campeonato.

Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la apuesta y sólo se proveen dos opciones (mayor o menor, sin la opción de la “igual… goles”) se reembolsará el dinero apostado.

Ganador del partido (1,2) incluye tiempo extra: En este mercado de apuesta, se encuentran disponible, la victoria del partido equipo 1 / victoria del partido equipo 2, es decir, las apuestas se aceptan incluyendo el tiempo extra y la serie de tiros de penales

Quién ganará el resto del partido – Quien ganará el resto del primer tiempo (incluye apuestas en vivo):

Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuestas a quién ganará el resto del partido, es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador 0-0 independiente del marcado real al momento de apostar.

Quién ganará el resto del partido incluyendo tiempo extra y penales (Incluye apuesta en vivo:

Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuestas a quién ganará el resto del partido (1-2), es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador 0-0 independiente del marcado real al momento de apostar, bajo la condición de que este resultado estará sujeto al tiempo extra y los penales que se marquen en el encuentro.