Counter – Strike: Global Offensive
- Si una partida de E-sport es interrumpida o pospuesto y no continúa dentro 48 horas después de la hora de inicio inicial, todos los mercados indecisos son nulos.
- Para la definición de los mercados no se tendrá en cuenta el tiempo extra de cada mapa,salvo a que el mercado de apuesta que seleccione contenga el extra tiempo.
CIERRE Y ANULACIÓN DE LOS EVENTOS
- Los mercados se liquidarán en función de los resultados publicados oficialmente.
- Si los nombres de los competidores registran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- En el caso de una transición o retiro, todos los mercados indecisos serán anulados.
- Si un mapa o un encuentro no se termina, todos los mercados indecisos se anularán.
- Si se repite un encuentro o un mapa debido a una des conexión, o decisión técnica todos los mercados involucrados serán anulados
Y en caso que tal que sea nueva la partida o el mapa repetido se manejaran por separado.
- Si el número estándar de mapas se cambia o son diferidos de aquellos ofrecidos para propósitos de apuestas, nos reservamos el derecho de anular apuestas.
- Se aclara que estas opciones anteriores son las únicas a tener en cuenta en caso de anular un evento,no se tendrá en cuenta los empates que deriven de mercados seleccionados como el handicap, totales, u otros que puedan definir un empate ficticio, solo se tendrá en cuenta los empates que se generen desde el mismo juego o que informe la página oficial del evento.
TIPOS DE APUESTAS:
- Ganador: Determina el Ganador de la partida (x mapas) de acuerdo al Numero de mapas que se ofrezca en el evento
- Hándicap por mapa: Este mercado de apuesta te brinda la opción de dar ventaja o desventaja al jugador que selecciones.
Ejemplo:
Nom-Gaming (-1.5) à Este mercado hace referencia que Nom ganara (X) mapas dando una desventaja de 1.5, si el evento finaliza 3-0 a favor de Nom ganaría la linea de apuesta dado que la desventaja que seleccionamos es de 1.5 continua Nom a la cabeza del marcador siendo 1.5 – 0 a su favor
Team Spotnet (+1.5) à Este mercado es brindar una ventaja de 1.5 a el jugador en la totalidad de los mapas establecidos por el juego,si el evento finaliza 2 – 1 siendo Team el jugador 2 el ganador de este sería Team dado que la ventaja de 1.5 lo deja con un marcador a su favor de 2.5 tomando ventaja del jugador 1,siendo el resultado final 2 – 2.5 ganador el jugador 2.
- Total mapas: Este mercado se alude a la cantidad de mapas que se va definir la partida
Ejemplo: Si en el encuentro se define a 2 mapas el total de Menos 2.5 mapas define la apuesta como ganadora dado que solo se disputaron 2 de las X mapas que se ofrecieron en el evento.
- Marcador exacto (en mapas): Este mercado se refiere al marcador exacto y final del encuentro ofreciendo las opciones
0:2 – 1:2
2:0 – 2:1
- Mapa primer – rondas totales (incl. OT): Este mercado de apuesta define si en el mapa que este disponible se tendrán +26.5 rondas o -26.5 rondas incluyendo los tiempos extras que se presente en el evento, en el total de rondas de cada mapa se tiene un promedio de 30 rondas como máximo.
- Mapa primer – hápdicap por ronda (incl. OT): En este mercado de apuesta puedes brindar ventaja o desventaja a X jugador sobre el total de rondas que tenga el mapa seleccionado Ejemplo:
Ffamix (-2.5) à Este mercado se refiere que el jugador Ffamix ganara el primer mapa de rondas incluso dando una desventaja de -2.5 puntos si el marcador de rondas finaliza 20 -10 siendo favorecido Ffamix igual ganaría la linea de apuesta dado que quedaría con un marcador a su favor de (17.5 – 10)
Exdt (+2.5) à Este mercado se refiere que el jugador Exdt ganara el las rondas con una ventaja de +2.5 puntos, siendo el caso que los jugadores empaten en los puntos por mapas este +2.5 puntos da la ventaja a Exdt para ganar, si el marcador final fuese de 15 – 15 el ganador de estas rondas es Exdt teniendo un marcador de 17.5 puntos.
- Mapa primer – ganador (incl. OT) – Mapa segundo – ganador (incl. OT): Este mercado define solo el ganador sea del primer o segundo mapa del evento incluyendo el tiempo extra.
- Primer mapa – 1×2: En este mercado te ofrecemos las 3 opciones regulares en Wplay las cuales son ( Local – Visitante – Empate ) y se define de acuerdo al mapa que este en juego en el momento.
Primer mapa – ganador
Dota 2
- Si una partida de E-sport es interrumpida o pospuesto y no continúa dentro 48 horas después de la hora de inicio inicial, todos los mercados indecisos son nulos.
- Para la definición de los mercados no se tendrá en cuenta el tiempo extra de cada mapa,salvo a que el mercado de apuesta que seleccione contenga el extra tiempo.
CIERRE Y ANULACIÓN DE LOS EVENTOS
- Los mercados se liquidarán en función de los resultados publicados oficialmente.
- Si los nombres de los competidores registran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- En el caso de una transición o retiro, todos los mercados indecisos serán anulados.
- Si un mapa o un encuentro no se termina, todos los mercados indecisos se anularán.
- Si se repite un encuentro o un mapa debido a una des conexión, o decisión técnica todos los mercados involucrados serán anulados. Y en caso que tal que sea nueva la partida o el mapa repetido se manejaran por separado.
- Si el número estándar de mapas se cambia o son diferidos de aquellos ofrecidos para propósitos de apuestas, nos reservamos el derecho de anular apuestas.
- Se aclara que estas opciones anteriores son las únicas a tener en cuenta en caso de anular un evento,no se tendrá en cuenta los empates que deriven de mercados seleccionados como el handicap, totales, u otros que puedan definir un empate ficticio,solo se tendrá en cuenta los empates que se generen desde el mismo juego o que informe la página oficial del evento.
TIPOS DE APUESTAS:
- Ganador: Determina el Ganador de la partida (x mapas) de acuerdo al Numero de mapas que se ofrezca en el evento
- X mapa – 1st aegis: El cierre o determinación de la apuesta está determinada por el equipo que recoge la Aegis del Inmortal y no quién mata a Roshan.
- X mapa – 1ª torre: En este mercado de apuesta puedes seleccionar cual de los dos jugadores tendrá la ventaja de destruir la 1ª torre (Opponent & Creep destroy; destroy by Deny)
- X mapa – 1er Barracas: Para fines del cierre o determinación de la apuesta, se tendrá en cuenta todo método de destrucción de las barracas (Opponent & Creep destroy; destroy by Deny)
- Primer mapa – ganador: Este mercado define el ganador del primer mapa solo en el tiempo reglamentario sin incluir tiempo extra.
- Segundo mapa – ganador: Este mercado define el ganador del Segundo mapa solo en el tiempo reglamentario sin incluir tiempo extra.
- Primer mapa – muerte, apuesta sin empate: Este mercado define el Ganador del primer mapa por muertes,aclarando que si en el evento finaliza en empate por muertes este se determina como nulo.
- Primer mapa – hándicap por muerte: En este mercado podemos dar ventaja o desventaja al jugador X seleccionado como el cual va tener mas muertes en el primer mapa. Ejemplo: Jugador 1 (+1.5) quiere decir que da ventaja para que tenga 1.5 de puntos de ventaja frente a las muertes que tenga el jugador 2, Jugador 2 (-1.5) quiere decir que este jugador a pesar de tener una desventaja va a salir ganador por una cantidad superada de 2 puntos al jugador 1.
- Total mapas: Este mercado se alude a la cantidad de mapas que se va definir la partida
Ejemplo: Si en el encuentro se define a 2 mapas el total de Menos 2.5 mapas define la apuesta como ganadora dado que solo se disputaron 2 de las X mapas que se ofrecieron en el evento.
- Hándicap por mapa: Este mercado de apuesta te brinda la opción de dar ventaja o desventaja al jugador que selecciones.
Ejemplo:
Thunder Awaken (-1.5) à Este mercado hace referencia que Thunder ganara (X) mapas dando una desventaja de -1.5, si el evento finaliza 3-0 a favor de Thunder ganaría la linea de apuesta
dado que la desventaja que seleccionamos es de 1.5 continua Thunder a la cabeza del marcador siendo 1.5 – 0 a su favor
Egoboys (+1.5) à Este mercado es brindar una ventaja de +1.5 a el jugador en la totalidad de los mapas establecidos por el juego,si el evento finaliza 2 – 1 siendo Egoboys el jugador 2 el ganador de este sería Egoboys dado que la ventaja de 1.5 lo deja con un marcador a su favor de 2.5 tomando ventaja del jugador 1,siendo el resultado final 2 – 2.5 ganador el jugador 2.
League of Legends
- Si una partida de E-sport es interrumpida o pospuesto y no continúa dentro 48 horas después de la hora de inicio inicial, todos los mercados indecisos son nulos.
- Para la definición de los mercados no se tendrá en cuenta el tiempo extra de cada mapa,salvo a que el mercado de apuesta que seleccione contenga el extra tiempo.
CIERRE Y ANULACIÓN DE LOS EVENTOS
- Los mercados se liquidarán en función de los resultados publicados oficialmente.
- Si los nombres de los competidores registran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
- En el caso de una transición o retiro, todos los mercados indecisos serán anulados.
- Si un mapa o un encuentro no se termina, todos los mercados indecisos se anularán.
- Si se repite un encuentro o un mapa debido a una des conexión, o decisión técnica todos los mercados involucrados serán anulados. Y en caso que tal que sea nueva la partida o el mapa repetido se manejaran por separado.
- Si el número estándar de mapas se cambia o son diferidos de aquellos ofrecidos para propósitos de apuestas, nos reservamos el derecho de anular apuestas.
- Se aclara que estas opciones anteriores son las únicas a tener en cuenta en caso de anular un evento,no se tendrá en cuenta los empates que deriven de mercados seleccionados como el handicap, totales, u otros que puedan definir un empate ficticio,solo se tendrá en cuenta los empates que se generen desde el mismo juego o que informe la pagina oficial del evento.
TIPOS DE APUESTAS:
- Ganador: Determina el Ganador de la partida (x mapas) de acuerdo al Numero de mapas que se ofrezca en el evento.
- Hándicap por mapa: Este mercado de apuesta te brinda la opción de dar ventaja o desventaja al jugador que selecciones.
Ejemplo:
Team WE (-1.5) à Este mercado hace referencia que Team ganara (X) mapas dando una desventaja de -1.5, si el evento finaliza 3-0 a favor de Team ganaría la linea de apuesta dado que la desventaja que seleccionamos es de 1.5 continua Team a la cabeza del marcador siendo
1.5 – 0 a su favor
Bilibili Gaming (+1.5) à Este mercado es brindar una ventaja de +1.5 a el jugador en la totalidad de los mapas establecidos por el juego,si el evento finaliza 2 – 1 siendo Bilibili el jugador 2 el ganador de este sería Bilibili dado que la ventaja de 1.5 lo deja con un marcador a su favor de 2.5 tomando ventaja del jugador 1,siendo el resultado final 2 – 2.5 ganador el jugador 2.
- Total mapas: Este mercado se alude a la cantidad de mapas que se va definir la partida
Ejemplo: Si en el encuentro se define a 2 mapas el total de Menos 2.5 mapas define la apuesta como ganadora dado que solo se disputaron 2 de las X mapas que se ofrecieron en el evento.
- Marcador exacto (en mapas): Este mercado se refiere al marcador exacto y final del encuentro ofreciendo las opciones
0:2 – 1:2
2:0 – 2:1
- Primer mapa – primer inhibido: En este mercado de apuesta puedes seleccionar cual de los dos jugadores tendrá la ventaja del primer inhibido, en el primer mapa
- Primer mapa – 1ª torre: En este mercado de apuesta puedes seleccionar cual de los dos jugadores tendrá la ventaja de destruir la 1ª torre.
- Primer mapa – primer dragón: En este mercado de apuesta puedes seleccionar cual de los dos jugadores tendrá la ventaja del primer dragón, en el primer mapa
- Primer mapa – primer barón: En este mercado de apuesta puedes seleccionar cual de los dos jugadores tendrá la ventaja del primer barón,en el primer mapa
Primer mapa – primer kill: En este mercado se puede definir cual de los dos jugadores realiza la primer muerte en el primer mapa.