¿Qué es el Hándicap Asiático en fútbol y cómo se aplica?

El Hándicap Asiático representa una ventaja o desventaja que no altera la situación del equipo. Solo influye en tu apuesta. Se otorga a un equipo, y el que selecciones marcará la diferencia en el resultado.

Esto se determina según tu elección previa al partido. Te lo aclaramos.


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Con el Hándicap asiático se pretende eliminar la posibilidad de que un partido de fútbol acabe en empate, reduciéndolo a dos los posibles resultados. En este mercado, los movimientos previos (goles, tiros de esquina, puntos, etc.) no se cuentan. Cuando haces tu apuesta de Hándicap asiático, es como si el partido comenzara 0-0 para ti desde ese momento.

En este mercado hay varias opciones. Antes de decirte cuáles son, recuerda que en el hándicap, los empates anulan tu apuesta.

Ganar o perder depende de cómo juegues el hándicap. Lo mejor es que al sumar o restar, tu equipo siempre gane.

Si pierde, la apuesta se pierde. Si empata, se anula y el saldo vuelve a tu cuenta de juego. Veamos las opciones que te pueden salir en hándicap y cómo podrían usarse:

Hándicap asiático (+0)

Estás pronosticando que el equipo elegido ganará el partido. Esto es porque le sumarás (+0) goles a su marcador. Esto significa que, después de hacer la operación, el equipo tendrá un marcador mayor que el de su rival.

Ejemplos:

  • El equipo seleccionado gana: Se logra el acierto de toda la apuesta.
  • El equipo seleccionado empate: Se anula la apuesta.
  • El equipo seleccionado pierde: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiático (-0)

Estamos pronosticando que el equipo elegido ganará el partido. Esto es después de restarle (-0) goles a su marcador final. Esto significa que, después de hacer la operación, el equipo tendrá un marcador mayor que el de su rival.

Handicap asíático 2


Ejemplos:

  • El equipo seleccionado gana: Se logra el acierto de toda la apuesta.
  • El equipo seleccionado empate: Se anula la apuesta.
  • El equipo seleccionado pierde: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiático (0/+0.5) 

En estas apuestas hay dos probabilidades. Le damos una ventaja al equipo seleccionado. Para la mitad de la apuesta, se otorga una ventaja de 0 goles. Para la otra mitad, se da una ventaja de 0.5 goles.

Esto significa que tu saldo apostado se divide en dos. Si apuestas, por ejemplo, $10.000, $5.000 van para el 0. Los otros $5.000 van para el +0.5. 

Ejemplos:

  • Si el partido termina 0-0, aciertas la opción de 0.5. Esto significa que tu equipo gana por 0.5. La opción de 0 se anula. (No puede haber empate). 
  • Si el resultado es 1-0 y el equipo local ganó, le diste una ventaja de 0.5. Al sumar 0.5, el resultado final sería 1.5. En este caso, ganarías toda la apuesta.

Hándicap Asiático (-0.5/-1)

Con esta opción, tu equipo favorito tiene una desventaja de -0.5 goles. Para la otra mitad, la desventaja es de -1 gol. Recuerda que el saldo apostado se divide en dos. Una parte va para el -0.5 y la otra para el -1. 

Ejemplo:

  • El equipo elegido gana por 2 goles o más. Se acierta toda la apuesta. Al restar cualquiera de las dos opciones, el equipo sigue ganando. Por eso, la apuesta se considera ganada. 
  • El equipo elegido gana por 1 gol. Se acierta la mitad de la apuesta (-0.5) y se anula la otra mitad (-1). Esto pasa porque hay un empate con el otro equipo. Al empatar, se anula la apuesta.  
  • El equipo seleccionado empata, y al restar queda debajo del contrincante, por lo que no se acierte la apuesta. 

Hándicap asiático (+1/1.5)

Le das una ventaja a tu equipo favorito. Para la mitad de tu apuesta, le das una ventaja de 1 gol. Para la otra mitad, le das una ventaja de 1.5 goles.

El saldo se divide en dos partes. Una parte es para el +1 y la otra para el 1.5. 

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado gana o empata: Se gana toda la apuesta, porque al sumar queda por encima del contrincante. 
  • El equipo seleccionado pierde por un gol: Ganas la mitad de tu apuesta (+1.5) y recuperas la otra mitad (+1). 
  • El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiático (-1.5/-2)

Estamos pronosticando que el equipo elegido ganará el partido. Restaremos -1.5 y -2 a su marcador final. Esto significa que para la mitad de la apuesta se usará el Hándicap de -1.5. Para la otra mitad, se aplicará el Hándicap de -2. 

Ejemplo:

  • El equipo Seleccionado gana por una diferencia de tres o más goles = Se gana toda la apuesta. 
  • El equipo seleccionado gana por una diferencia de dos goles. Se gana la mitad de la apuesta y se recupera la otra mitad. Si hay un empate, se anula y el saldo vuelve a la cuenta. 
  • El equipo seleccionado pierde, empata, o gana por solo un gol de diferencia: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos (-1.5)

Con este Hándicap Asiático, pronosticamos que el equipo elegido ganará el partido. Restamos 1.5 goles a su marcador final. Esto significa que, después de hacer la resta, el equipo debe tener más goles que su rival. Así, podrá ganar la apuesta. 

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado gana por dos o más goles: Se acierta toda la apuesta
  • El equipo seleccionado pierde, empata o gana por un gol de diferencia: No se acierta la apuesta

Hándicap Asiáticos (+1.5).

El equipo ganará el encuentro si suma 1.5 goles a su marcador final. Esto significa que, después de hacer la operación, su puntaje será mayor que el del rival.

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado empata, gana o pierde por un gol de diferencia: Ganas tu apuesta.
  • El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos (-1.5/-2)

Estamos pronosticando que el equipo elegido ganará el partido. Restaremos -1.5 y -2 a su marcador final. Esto significa que para la mitad de la apuesta se usará el Hándicap de -1.5. Para la otra mitad, se aplicará el Hándicap de -2.

Ejemplo:

  • El equipo Seleccionado gana por una diferencia de tres o más goles. Se gana toda la apuesta.
  • El equipo seleccionado gana por una diferencia de dos goles. Se logra el acierto de la mitad de la apuesta y se recupera la otra mitad de lo apostado.
  • El equipo seleccionado pierde, empata, o gana por solo un gol de diferencia: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos (+1.5/2)

Estamos diciendo que el equipo elegido ganará el partido. Se le sumará 1.5 a su marcador final. Esto significa que para la mitad de la apuesta se usará un Hándicap de 1.5. Para la otra mitad, se usará un Hándicap de 2.

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado gana, empata, o pierde por un gol: Se acierta la apuesta.
  • El equipo seleccionado pierde por dos goles: No se aceptaría la mitad de la apuesta, y se recupera la mitad del valor apostado.
  • El equipo seleccionado pierde por una diferencia de tres o más goles: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos (-2)

Esto significa que el equipo elegido ganará el partido. Se le restarán dos goles a su marcador final. Después de hacer esta operación, el equipo tendrá un puntaje mayor que el de su rival.

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado gana por una diferencia de tres o más goles. Se acierta la apuesta.
  • El equipo Seleccionado gana por una diferencia de dos goles. Se recupera el saldo apostado.
  • El equipo seleccionado gana con una diferencia de un gol, empata, o pierde No se acierta la apuesta.

Importante, con el hándicap asiático juegas con el marcador final. Esto significa que la ventaja o desventaja que des a un equipo se sumará o restará al marcador real, según tu selección. Lo importante es que al sumarle o restarle a tu equipo, este no te quede por debajo del contrincante. Y si por el contrario te queda igualado o empatado, la apuesta se anulará y el saldo regresará a tu cuenta de juego. 

Sí estás jugando a un hándicap de dos probabilidades (+1/+1.5) recuerda que tu saldo a apostar se parte en dos partes iguales, ejemplo: Sí son $10.000, serían $5.000 a una y $5.000 a la otra posibilidad. Sí alguna de las dos se iguala, a tu cuenta volverán entonces solo $5.000, si se igualan las dos, entonces volverán los $10.000. 

La gran diferencia entre las opciones europeas y las asiáticas es la anulación en caso de empate. Si hay un empate, podrás recuperar parte o todo lo que apostaste. En un Europeo, si tu dices que le restas -1 y queda empatado el marcador, pierdes, aquí recuperas lo apostado.